- En éste módulo, podemos reflejar las cobranzas efectuadas a clientes. Los medios de pagos pueden ser variados, como ser efectivo, moneda extranjera (cualquiera), valores a depositar, tarjetas de crédito, pagares, etc.
- Podemos aplicar las cobranzas a comprobantes pendientes.
- Se pueden ingresar retenciones sufridas como medios de pagos recibidos.
- Las diferencias de cambio producidas por el uso de diferentes monedas y cotizaciones, se calculan en forma automática.
- Se pueden tener planillas de caja por unidades de negocio, sucursales, de forma tal de tener un buen control de los valores recibidos en diferentes lugares.
- Para el control de los clientes, podemos ver los resúmenes de cuentas corrientes en sus tres presentaciones: Por imputación de comprobantes, por orden cronológico de operaciones y por orden de vencimiento de operaciones.
- Podemos consultar saldos generales de clientes o analíticos por rangos de fecha (aging), para conocer que porcentaje de la deuda total esta en x cantidad de días vencida o a vencer. También existen consultas en pesos y en moneda alternativa.
- La deuda del cliente podrá ser observada a nivel de transacciones o medios de pagos, o cualquier otra operación que altere el saldo de la cuenta.
- Se podrán emitir notas de débito o notas de crédito, por diferentes motivos.
- La cartera de valores puede ser consultada en cualquier momento y en cualquier fecha, verificando los estados originales a la fecha indicada.