Nace EternumPRO !!

Escrito por Alberto J. Yualé.

Nace EternumPRO, nuestra base tecnológica para la administración de empresas, pero con toda la potencia de una interfaz web.

Nuestra versión 1.1 ya esta disponible y siendo usada por nuestros clientes, contiene las siguientes integraciones:

  • Acceso web independiente del sistema operativo.
  • Generación de menú en función al perfil del usuario.
  • Administración de favoritos.
  • Gestor de tareas web.
  • Informe de cotizaciones de monedas "on line".
  • Tablero de evolución del dolar.

EternumPRO 2016

Más detalles acerca del manejo basico de ésta implementación aquí

Impresión de mapas

Escrito por Alberto J. Yualé.

Las empresas de distribución, muchas veces se encuentran con la problemática de indicar a sus choferes la dirección del lugar donde deben llevar las mercancías. En Eternum® se pueden definir múltiples lugares de entregas por cada cliente, y para cada lugar de entrega se pueden definir las coordenadas (latitud y longitud). Al momento de confeccionar un remito, el sistema solicita el lugar de entrega del cliente y al momento de imprimir, se imprime el remito y una hoja anexa con el mapa y los datos del lugar de entrega. Con esta documentación se reduce el problema de no entregas de mercaderías y se puede planificar mejor el viaje.

Ahora, Eternum® se encarga de obtener con forma automática las coordenadas y las agrega en la base de datos. El usuario, eventualmente podría hacer una modificación manual. 

Posición comercial directa de granos

Escrito por Alberto J. Yualé.

Hay dos formas de mostrar la posicion comercial de granos (o de cereales), la directa y la indirecta. La indirecta, es en base a las operaciones pendientes, como puede verse aqui, y la directa es obtener un resultado en funcion a las fijaciones de compras y a las fijaciones de ventas, calculando un precio promedio de compra y un precio promedio de venta. Al final se expresará la posición en "COMPRADO", si las compras son mayores a las ventas, o "VENDIDO", si las ventas son mayores a las compras.

La posición valorizada, sera con el precio promedio total de todas las operaciones. En el siguiente link, vemos en detalle la configuracion en Acervus® R3, nuestro sistema de gestion de acopios (sistema de cereales).

Posicion de granos

Cuits Apócrifos

Escrito por Alberto J. Yualé.

Cuits Apócrifos y Constancias de AFIP Inactivas

Se automatizó la bajada de archivos de Cuits Apócrifos de AFIP y la carga de Novedades en la Entidad, para bloquear todos los ingresos de comprobantes a Eternum para aquellas Entidades con diferencias entre el sistema y el archivo descargado de AFIP. Queda exceptuados de éste control los Recibos de Ingresos.

Logo Afip

Comisiones de Vendedores por Grupos

Escrito por Marcelo di Donato.

Comisiones de Vendedores por Grupos

Esta nueva funcionalidad nos permite realizar una generación global de Comisiones a Vendedores y además permite aplicar las provisiones generadas a través del Módulo de Stock

vendedores

Mas informacion en el siguiente link